domingo, 11 de mayo de 2014

MAGDALENAS DE NARANJA SIN HUEVO

MAGDALENAS DE NARANJA 
SIN HUEVO



El otro día no tenía huevos y me apetecia comer bizcocho. Solución buscar por internet recetas, encotre uno salio muy bueno, un poco demasiado dulce, otro día os pondre la receta. Este fin de semana ha venido mi hija y le he hecho una magdalenas para que se llevara, sin huevo pues no tenía suficientes. Las he hecho de tamaño mediano dos bocados, me han salido unas cincuenta. Buenisimas la receta es de http://www.brahmakumaris.org/

INGREDIENTES :


500 GR DE HARINA FLOJA ( He usado esmeralda 80-100 w, sirve la harina que usas en la cocina la normal), 200 GR DE AZÚCAR, 1 SOBRE DE LEVADURA QUIMICA, 130 ML DE LECHE, 2 NARANJAS ( El zumo y la piel de las dos naranjas), 250 ML DE ACEITE DE GIRASOL

Pon el horno a precalentar a 200º
En un bol pon la harina y la levadura y tamizala.
Pon a calentar el aceite con las pieles de naranja deja que cueza unos minutos ( lo puedes hacer en el fuego o en el microondas ).
Saca las pieles y cuela el aceite.


En un bol pon el aceite aromatizado, el azúcar, la leche, el zumo de las dos naranjas, mezcla y bate bien. Ves añadiendo poco a poco la harina mientras vas batiendo la masa. Bate bien durante unos minutas hasta que veas que la masa está bien mezclada y aireada.



Pon en una bandeja papel de horno y encima los papeles de las madalenas, reparte la masa en las capsulas.
Cuando veas que el horno ya está, introduce la bandeja dentro y baja la temperatura de 180º, deja que se hagan en mi horno han tardado aproximadamente 20 minutos. Vigila que no se cuezan demasiado para que no queden secas.



En el momento que ya están saca del horno y deja enfriar.
No envasar ni guardar  hasta que estén bien frías.
Espero que os guste y que aproveche.
conlaneveravacia.blogspot.com
conlaneveravacia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada