martes, 22 de enero de 2013

MIS MASCOTAS


MIS MASCOTAS




Cuando llegamos aquí a finales de primavera vinimos con Tabby y Rocco, para ellos fue algo impresionante, Tabby desde el primer día que llego se ha pasado todo el verano fuera de casa, sólo ha entrado para comer, tenía demasiadas cosas y sitios por descubrir. Rocco paso de ser un perro que salía un par de veces a pasear y estaba todo el día en casa, a tener un buen trozo de terreno para correr y ladrar. Antes cuando té levantabas por la noche té seguía para ver adonde ibas, ahora a las once de la noche se va a dormir y no se mueve en toda la noche, hasta ronca y todo.

A mediados de verano apareció una gatita pequeña y en los huesos, Nit nos enamoramos de ella, es la dueña de la casa, los primeros días con Tabby fueron complicados esté le bufaba y se iba ofendido. Ahora duermen y comen juntos.



A finales de verano nos dieron una pastora alemana de 3 meses Lluna, está llena de energía, todo el día se lo pasa jugando o ayudándote. Rocco no para con el  juegan mucho, con la gata también juegan Lluna intenta ser lo más delicada posible. Con Tabby empiezan ahora a entenderse ( Tabby al ser un persa es un poco estirado ). Cada día está más grande, se vuelve loca por el pan y las galletas , además será una buena guardiana junto con Rocco.










Verdet, el periquito lo encontró un día en Lleida, en una calle perdido Julio, se pasa el día cantando, es la alegría de la casa. Lo tenemos que tener en alto por los gatos. En cuanto podamos le buscaremos una parejita para que no esté sólo.







He de decir que con nuestras mascotas no nos aburrimos, té dan vida, buenos momentos, té relajan, aunque a veces te hagan enfadar, pero compensa. Son la mejor terapia para la tristeza y es estress. Os lo recomiendo.

conlaneveravacia.blogspot.com
conlaneveravacia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario