jueves, 11 de abril de 2013

LA GALLETA QUE ES TAZA DE CAFÉ


LA GALLETA QUE ES TAZA DE CAFÉ


Os preguntareis ¿ una galleta que es una taza de café ?

Por fin para los que son golosos y les gusta el café Lavazza ha desarrollado una manera diferente para tomar café, su taza de galleta.  Mi marido me llamo para que lo viera en su ordenador, el es de los que les gusta el café y  las galletas. Aunque también se podrán  tomar con leche o cacao. Os pongo el reportaje de la web ecoinventos.ECOINVENTOS


Esta taza de café comestible, ha sido creada por el diseñador venezolano Luis Enrique Sardi.




La taza, creada en colaboración con la compañía de café italiano Lavazza, parece ser la manera perfecta de combinar una taza de café y algo dulce sin ningún tipo de residuos. La taza comestible tiene un sabor similar a un cono de helado o galletas, y el interior está forrado con un tipo especial de azúcar en polvo que aísla el interior de la taza, por lo que es resistente al agua, mientras que endulza la bebida.
Dos ventajas sobresalen sobre el resto, Cero residuos y el menor consumo de agua al no tener que ser lavada. Es una forma mucho más sostenible de disfrutar de un café. No se sabe aún cuando estará disponible y cuánto costará, pero el diseño brillante y simple a la vez, ya ha tenido bastantes premios.


Os recomiendo Lavazza, hace un café buenísimo. Mi primer contacto con está empresa fue en 1990 teníamos un locutorio copistería en Tremp ( Lleida ), un amigo que tenía una empresa de seguros le habían puesto una Lavazza, la probamos y mi marido que es muy cafetero le encanto. Fue la primera en comercializar en los negocios y empresas las cafeteras con capsulas.  En  poco tiempo en todo el Pallars se pusieron un montón de cafeteras, todo el que venía y probaba el café, quería una.  Ahora al buscar información ha sido una alegría para mí ver que también están a la venta para el público en general, la tienen en su tienda online. Ya que al cerrar el negocio no había entonces la opción para particulares, por fin podremos volver a tomar otra vez su café.



Les envíe un correo para preguntarles por la taza de galleta, por el momento sólo la han usado para algunos eventos ( esperemos que se animen y la saquen pronto a la venta.) También me han informado para los que estén interesados que capsulas y maquinas se venden en el Bon preu de Lleida que hasta finales de Abril tiene la maquina en Promoción a 49€ para los clientes tarjeta.




conlaneveravacia.blogspot.com
conlaneveravacia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada