miércoles, 1 de mayo de 2013

PASEO ENTRE FRUTALES


PASEO ENTRE FRUTALES



Hoy después de unos cuantos días de lluvia, ha salido el sol. Ya era hora, me gusta la lluvia, pero después de llover tantos días seguidos ya se me estaba poniendo cara de rana.


Hoy dia 1 de Mayo día del trabajador, aquí en España es fiesta. He podido aprovechar y después de desayunar nos hemos ido a pasear los tres. Rocco, Lluna y una servidora.


Tengo la suerte de vivir en una torre rodeada de árboles frutales. A mediados  de marzo empezaron a estar todos florecidos. Ayer por la tarde me di cuenta que los perales ya tienen peras pequeñas.


Hemos dado un largo paseo entre los frutales  los caminos están rodeados de manzanos y nactarinos. Es maravilloso ver la fruta tan pequeña, todo un milagro, primero la flor, que luego se convierte en fruta y esta va creciendo poco a poco hasta convertirse en una manzana y nactarina. Dependiendo de la fruta a primeros o mediados de verano la recogerán para que nos la podamos comer.


Es todo un lujo poder coger la fruta madura y comerla directamente del árbol. Su sabor es más intenso. Pero vigilad no comáis nunca la fruta caliente pues os puede sentar mal.


El paseo ha sido emocionante, Lluna y Rocco se lo han pasado muy bien . Hay muchios olores y animales que despiertan en primavera. El sol nos acariciaba y verlos disfrutar me llena de felicidad.


A medida que la fruta vaya creciendo os iré poniendo las fotos

Espero que os guste

conlaneveravacia.blogspot.com
conlaneveravacia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario