miércoles, 24 de octubre de 2012

SOPA DE SOBRE ALIÑADA DE GARBANZOS CON ESPINACAS Y POLLO


SOPA DE SOBRE ALIÑADA DE  GARBANZOS CON ESPINACAS Y POLLO



Las sopas de sobre solucionan una comida o una cena, en la que nos hayamos quedado sin caldo para hacer sopa. Siempre va bien tener un sobre en casa, también tener sobres de sopa instantánea en la que añades el agua caliente y ya puedes tomar algo caliente en un momento. Aunque como una sopa hecha con caldo casero no hay nada, es más sana y sabrosa.




El otro día comimos garbanzos con espinacas y pollo. Nos sobro un media ración, nos apetecía algo caliente para cenar y sin caldo en el congelador, ni tampoco de brick. Suerte que quedaba un sobre de sopa de fideos.

INGREDIENTES :  1 SOBRE DE SOPA DESHIDRATADA, 1 LITRO DE AGUA, LOS RESTOS DE GARBANZOS CONESPINACAS Y POLLO, 1 HUEVO, 1 CHORRITO DE VINO BLANCO, 1 PUÑADO DE FIDEOS.


En un cazo o cazuela pon el litro de agua, las sobras y la sopa deshidratada, ponlo al fuego fuerte y lleva a ebullición. Cuando hierva añade el puñado de los fideos, baja el volumen del fuego, echa un chorrito de vino blanco y deja que se haga unos 10 o 12 minutos.  Cuando veas que está ,añade un huevo, remueve bien el caldo con un tenedor o una varilla, prueba y rectifica de sal si hiciera falta deja cocer un par de minutos.


Apagar y servir


Lo puedes acompañar con unos dados de queso, jamón, pan frito o tostado.
Que aproveche
conlaneveravacia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario