jueves, 4 de octubre de 2012

HOJALDRE DE SALTEADO DE ESPINACAS CON GAMBAS


HOJALDRE DE SALTEADO DE ESPINACAS CON GAMBAS

Una manera diferente de comer espinacas.



De pequeña al igual que otros niños y niñas comíamos espinacas para ser tan fuertes y grandes como POPEYE. Uno de nuestros héroes favoritos que siempre rescataba a su novia la delgada y patilarga OLIVIA de el marinero BRUTUS. Cuando comía espinacas ( siempre tenia un bote a mano) estas le daban súper fuerza para rescatar a OLIVIA y vencer a BRUTUS.

                                


INGREDIENTES : PARA 4 PERSONAS   250GR DE HOJALDRE, 1 BOLSA DE SALTEADO DE ESPINACAS CON GAMBAS, 4 PALITOS DE SURIMI, ACEITE DE OLIVA, SAL, 1 TROZO DE QUESO TIERNO


.
Descongela el hojaldre, a poder ser deja descongelar a temperatura ambiente, queda mejor que si lo descongelas en el microondas.


En una sartén pon 2 cucharadas de aceite, añade el salteado de espinacas, sala , tapa y deja que se vaya haciendo, cuando veas que ya casi está añade los palitos cortados y rectifica de sal.

Pon el horno a calentar a 220º 


Mientras tanto pon en una bandeja papel de horno, pon el hojaldre y estíralo en forma rectangular. En la mitad del hojaldre pon el salteado y por encima pon trozos de queso. Tapa con la otra mitad el salteado y junta los bordes. Pinta con un pincel por encima con aceite de oliva (le he puesto aceite aromatizado con tomates secos ).


Pon al horno y deja que se haga, cuando veas que ya está el hojaldre dorado ya lo puedes sacar, poner en una bandeja y servir.



Espero que os guste, rápido, sencillo y a buen precio.
El merito de la cocina está en conseguir manjares con alimentos sencillos, y con poca cosa.


conlaneveravacia@gmail.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario