lunes, 29 de octubre de 2012

TABBY


TABBY

Tabby es nuestro gato persa, me lo regalo mi marido hace tres años cuando se murió el Gordo ( nuestro otro gato ).

 Gordo era igual de cariñoso que travieso. Se subía a cualquier parte y con Rocco el perro jugaban un montón y siempre te liaban alguna. Cuando llegabas a casa,  no te venia a recibir y sólo venia Rocco, ya te había tirado algo y el perro se lo había comido.



TABBY EN LA SECADORA



Tabby es muy especial, mientras ha estado viviendo en el piso ha sido el típico persa, muy suyo, un poco torpe, le gustaba pasarse  el día y la noche mirando las palomas del tejado de nuestra terraza, y pocas veces ha dormido en la cama con nosotros, venía antes de ir a dormir para que le acariciamos  a duo mi marido y yo. Dormía un rato a nuestros pies y luego se volvía a la terraza a ver las palomas. Ah nunca se ha dejado peinar, se enfada y te bufa cuando lo haces.


El primer día que lo trajimos a la torre, estuvo todo el día enfadado debajo del sofá, a la noche salió al jardín, y ya no ha vuelto a entrar en la torre más que para comer o si un día llueve mucho. Nosotros que estábamos preocupados por si no se adaptaba, se ha vuelto un gato callejero.

TOMANDO EL SOL EN LA TORRE

Va lleno de ramas y hierbas, ha ganado en agilidad, ha descubierto un mundo nuevo, lleno de animales para cazar, a otros gatos. Su territorio ahora es la torre y el huerto del vecino. Le encanta provocar a la perrita del vecino la Trufa, se planta delante de ella, cuando le empieza a perseguir le echa una carrera y se sube o esconde donde ella no puede entrar.

DESPUÉS DE UN DÍA DE LLUVIA

Os pongo unas fotos del antes y después de llegar a la torre. 
Ah y cuando llueve siempre llega mojado.

conlaneveravacia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario