domingo, 11 de noviembre de 2012

BROWNIE CON ACEITE DE OLIVA, ALMENDRAS Y FRESAS CONFITADAS


BROWNIE CON ACEITE DE OLIVA, ALMENDRAS Y FRESAS CONFITADAS


Hoy domingo teníamos barbacoa en la torre, a Salva le hacía ilusión probar un postre de chocolate, como las nueces que tenía me las comí a ratos picoteando y no tenía bastante mantequilla ( este mes aún no he cobrado y  hay algunos productos que ya los he gastado, solución a ver como hago un postre con lo que tengo. Iba a poner cerezas confitadas, pero al abrirlas se habían fermentado. Bueno pondré fresas.

INGREDIENTES

200GR DE ACEITE DE OLIVA, 80 GR DE CHOCOLATE PARA POSTRES 48% 80 GR DE CHOCOLATE PARA POSTRES 70% CACAO, 4 HUEVOS, 120GR DE HARINA, 300GR DE AZÚCAR, 100 GR DE ALMENDRAS, 160 GR DE FRESAS CONFITADAS, UN POCO DE VAINILLA AZUCARADA, UN POCO DE CANELA EN POLVO.


Calentar en el microondas el aceite de oliva a potencia máxima 1 minuto, sacar y añadir el chocolate en trozos, remover para que se derrita, poner en el microondas 15 segundos más para ayudar a derretir el chocolate si ves que le cuesta.
En otro bol añade los cuatro huevos y el azúcar, batir bien, añade la vainilla y la canela, el harina tamizada. Mezcla y bate todo bien y añade la mezcla del chocolate y la mantequilla bate y añade las almendras y las fresas a trocitos y un chorrito de almíbar de fresas . Mezcla con movimientos envolvente hasta que quede todo bien homogéneo.

Pon el horno a calentar a 180
.


Pon los papelitos de magdalena en una bandeja al horno, llenarlos con la masa.  Por encima antes de  poner al horno echar unas virutas de chocolate de colores. Poner la bandeja al horno durante 20 minutos , o hasta que estén hechos.


Cuando los comes notas el sabor de los trocitos de fresa, sabe diferente.

Conlaneveravacia@gmail.com
-
-.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada