sábado, 16 de marzo de 2013

FILETE DE MERLUZA CON VERDURITAS AL MICROONDAS


FILETE DE MERLUZA CON VERDURITAS AL MICROONDAS



El microondas un electrodoméstico de lo más útil y práctico, para calentar, descongelar y cocinar. Me acuerdo del primer microondas que compramos, lo amortizamos en poco tiempo se acabo el calentar la leche en un cazo cada mañana, vigilar que no se derrame y en un segundo te despistas y ya se ha salido la leche, manchado la cocina. El mismo desastre cada mañana.
Al principio se usaba más para descongelar y cocinar, pero cada vez hay más recetas y muy buenas.



Ayer Julio me sorprendió con merluza con verduritas al microondas, estaba muy bueno, además al cocinar en el microondas necesitas menos sal.

INGREDIENTES 3 FILETES DE MERLUZA MEDIANA POR PERSONA, 1 PUERRO, 1 CEBOLLA, 1 PIMIENTO ROJO, 2 PATATAS MEDIANAS, ACEITE DE OLIVA, SAL, PIMIENTA Y OREGANO.
Corta el puerro, la cebolla, el pimiento y las patatas a tiras finas, tal cómo pone en la foto. Salpimienta añade un chorro de aceite de oliva y ponlo en el microondas a temperatura máxima durante 10 minutos.


Añade los filetes de merluza, sala y añade por encima orégano. Esparce por encima aceite de oliva. Introduce en el microondas al máximo durante 8 minutos.


Servir en un plato los filetes y la verdura al lado.
Ha quedado muy bueno muy sabroso. Nit nuestra gata os lo puede confirmar
.
Espero que os guste y que aproveche.
conlaneveravacia.blogspot.com
conlaneveravacia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario