sábado, 2 de marzo de 2013

CONLANEVERAVACIA.FELIZ CUMPLEAÑOS


 CONLANEVERAVACIA.FELIZ CUMPLEAÑOS

Hola, ya han pasado 365 días, el tiempo pasa volando, el 29 de febrero del 2012 hice mi primera entrada. Os felicito a todos y os doy las gracias por entran en el blog. Cada vez que alguien entra y mira para mi es una gran alegría.
 
En Julio del 2009 inicie mi aventura blogera con los dulcesrecuerdos, con el tiempo, observando, leyendo y escuchando a mi alrededor descubrí lo que ya sabemos todos, que la felicidad son los pequeños momentos. Y decidí compartirlos.  Al ponerse muy enfermo mi padre lo deje de lado, aparecía la crisis, explotaba la crisis, lo que hacía tiempo que esperaba tal como habíamos subido como la espuma, bajamos de golpe. Mis hijos se hacían grandes, la crisis nos afectaba a todos. A principios del 2012 con la empresa con problemas, recortes salariales, mi marido en el paro, y mis hijos que se habían independizado. Necesitaba aferrarme a algo y eso fue volver con losdulcesrecuerdos, en los tiempos que estamos las personas necesitan cada vez más buenos momentos. Decidí compartir los míos y de otras personas, en el fondo no somos tan distintos, nos motivan y nos hacen felices las mismas pequeñas cosas.


Me encantan mirar recetas y probar cosas nuevas, pero muchas veces o los ingredientes son caros y no me lo puedo permitir, o se ven en las fotos tan perfectas que ya uno se desanima, da la sensación que no saldrán bien, demasiado profesionales. Todo el mundo no tiene un buen horno, termomix, fusión cook, o una amasadora profesional. Quiero hacer las recetas en plan sencillo, a mano y sin tantos aparatos. Mi lema es y ¿ si falla la electricidad cómo lo hago?. Es bueno recordar y aprender cómo se hacen las cosas a mano, en plan sencillo, sale igual de bueno y la satisfacción es enorme.
Conlaneveravacia nació con la idea de compartir las recetas de siempre, con la filosofía de que con cuatro ingredientes sencillos pueden salir platos buenísimos y de gran calidad. Que aprovechando bien las sobras te saldrán platos estupendos. 
Ya que el merito está en poder comer bien aprovechando alimentos simples y con poco dinero. También poder experimentar y hacer pruebas, las veces que me salen os las pongo, y si la lío y sale fatal también, ya que de los errores se aprende.


Junto con Julio os hemos ido poniendo poco a poco recetas, historias y anécdotas. He conocido gente maravillosa que también le gusta la cocina de toda la vida. Con cada entrada, cada visita, me anima a seguir compartiendo. Me alegra ver que cada vez más personas y de más lugares nos visitan. Os doy las gracias y os felicito porque el cumpleaños, ya que es tan vuestro como nuestro, nos habéis ayudado a cumplir 1 año, conlaneveravacia espera poder cumplir más años junto con todos vosotros.

FELIZ CUMPLEAÑOS

conlaneveeravacia.blogspot.com
conlaneveravacia@gmail.com


1 comentario:

  1. !!!!FELIZ CUMPLE BLOG!!!
    Que sean muchos mas y tan buenos como este .
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho , con la crisis se agudiza el ingenio y se hacen cosas ricas .

    Un beso , cuìdate y feliz domingo.
    Nancy

    ResponderEliminar