viernes, 14 de junio de 2013

BOCADILLO DE ATÚN CON TOMATE, PIMIENTO ASADO Y OLIVAS

BOCADILLO DE ATÚN CON TOMATE, PIMIENTO ASADO Y OLIVAS


Este bocadillo sirve tanto para tomar un desayuno sano y equilibrado, para un día que te apetece de merendar o esos días que no tienes ganas de hacer la cena, es rápido, está muy rico y es sano. Todo en uno. Os pongo la receta para un bocata para una persona

INGREDIENTES : UN PANECILLO DE UNOS 90 GR ( ESTA VEZ ERA UN LLENGUET, LO PUEDES HACER CON PAN NORMAL, INTEGRAL, DE CEREALES A TU GUSTO),1 LATA DE ATÚN, UNAS TIRAS DE PIMIENTO ASADO, UNAS RODAJAS DE TOMATE DE ENSALADA, UNAS OLIVAS VERDES SIN HUESO, ACEITE DE OLIVA, 1 TOMATE PARA UNTAR DE LOS DE COLGAR ( OPTATIVO)

Cortar el panecillo por la mitad. Abrir la lata de atún desmenuzar y escurrir bien el atún que no quede aceite de la lata (sino el bocadillo queda muy aceitoso). Corta el tomate de colgar por la mitad
Pon el panecillo abierto encima de un plato, aliña con aceite de oliva y unta el pan con el tomate la miga de los dos trozos de pan ( está vez no le puse tomate pues no me quedaban). Pon encima de un trozo de panecillo las rodajas de tomate, encima pon el atún desmigado y bien escurrido, las tiras de pimiento asado por encima, las aceitunas (las puedes poner cortadas a enteras a tu gusto) y otro par de rodajas de tomate por encima añade un poco de aceite de oliva y sal a gusto y tapa con el otro trozo de pan.








Ya tienes el bocadillo preparado, puedes acompañar con una cervecita, un refresco o un buen vaso de agua. Con todas las bebidas el bocata está igual de bueno.


Ponte cómoda o cómodo, relájate y a disfrutar del bocata.






conlaneveravacia.blogspot.com
conlaneveravacia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada